Como recolectar rewards usando tBTC y Ethereum en Mooniswap

Si algo esta de moda últimamente en Defi es convertirse en granjero y ganar rewards por todo los sitios en que se pueda.

En el caso de tBTC tenemos a un activo tremendamente incipiente y las oportunidades para los granjeros justo empiezan a aparecer. En este post te explicaré como aprovechar la oportunidad que brinda el portal AMM Mooniswap.

Lo primero que tienes que ver es cual será el retorno que vas a tener cuando deposites liquidez en el par ETH-tBTC de Mooniswap. Para ello debes ir a 1Inch y hacer click en EARN y luego indicar tBTC como token:

Para sacar partido a esta oportunidad tienes que acudir al par ETH-tBTC de Mooniswap y depositar liquidez. En este post verás como 1inch explica el mecanismo de recompensa para su token.

Si entiendes bien la propuesta de 1inch y tienes ETH y tBTC es el momento de depositar liquidez. Para ello acude al siguiente enlace:

https://mooniswap.info/pair/0x8eb54f8a6f6539b63f34be602f24d501ae788b06

Y luego haz click en add liquidity:

Después añade la cantidad deseada y firma la transacción en Metamask:

Después de añadir la cantidad deseada podrás ver un resumen de tu liquidez y el porcentaje que te corresponde de la pool. Ahora ya estás listo para empezar a recibir tus recompensas :)

Your go to partner for Low Fee Validation :)

Your go to partner for Low Fee Validation :)